2. Escuela
  3. Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una Escuela de Medicina Veterinaria que nace desde una búsqueda por abordar la salud animal de una manera diferente. Por esto trabajamos para ser articuladores de soluciones a los problemas que afectan al planeta, involucrando a diversas disciplinas, lo cual permite abrazar los desafíos de una manera integral.

Sobre nosotros

book Misión

Ver más add

Formar médicos veterinarios con una sólida formación ética y científico-tecnológica, con una mirada colaborativa para desarrollar soluciones que aseguren el bienestar de los animales, personas y ecosistemas. Junto a esto, podrá realizar investigaciones orientadas a mejorar la salud del planeta desde la mirada de Una Salud.

book Visión

Ver más add

Ser un pilar fundamental para desarrollar y consolidar una una nueva forma de medicina veterinaria desde la mirada de Una Salud, formando profesionales de excelencia y liderando proyectos de investigación orientados a mejorar la salud del planeta.

Nuestros principios

• Una salud para las personas, los animales y el ambiente.
  • El bienestar animal para todos.
  • La sustentabilidad donde buscamos diferentes alternativas para un mundo mejor.

Facultades fundadoras

Conoce las facultades que fundan nuestra Escuela de Medicina Veterinaria.

Facultad de Agronomía y Sistemas Naturales

Facultad de Ciencias Biológicas

Facultad de Medicina

Logo de la escuela UC Davis Veterinary Medicine

University of California- Davis

Una de las mejores escuelas de Medicina Veterinaria del mundo firmó un acuerdo de colaboración con MedVet UC en 2019 para impulsar el desarrollo de la investigación científica y tecnológica de ambas instituciones, así como fortalecer la formación tanto en pregrado como postgrado. Una Salud.

Logo del Servicio Agrícola y Ganadero del Ministerio de Agricultura de Chile

Servicio Agrícola y Ganadero (SAG)

Convenio de colaboración para el establecimiento de actividades de docencia e investigación.

Logo del Club Hípico

Club Hípico

Convenio de colaboración para establecer y desarrollar mecanismos e instrumentos de cooperación recíproca.