2. Investigación

Investigación

La investigación en ciencias veterinarias busca abrir las fronteras entre la medicina animal y humana, desafiándonos a encontrar el equilibrio entre el desarrollo biotecnológico, la ética, la sustentabilidad y la salud animal.

Investigaciones

Imagen a color de un feto de alguna cría animal

Líneas de investigación

Aquí encontrarás las principales áreas de trabajo donde nuestra Escuela, a través de sus diferentes académicas y académicos, contribuyen en crear conocimiento que apoye la docencia así como al desarrollo de la sociedad.

Edificio Docente de la Escuela de Medicina Veterinaria de la UC

Investigación asociativa

En la Escuela de Medicina Veterinaria UC investigamos con el propósito de mejorar las interacciones entre humanos y animales, enfocándonos en el concepto de “un mundo, una salud”.

Trabajemos juntos

Si quieres hacer un postdoctorado en alguna de nuestras áreas de trabajo ¡contáctanos!

Nombre(Obligatorio)